BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

RECETAS DE PASTELES PARA DIABETICOS

cakesImage by tannazie via FlickrLa diabetes es una enfermedad terrible que ha afectado a miles de personas en todo el mundo. Ser diagnosticado con diabetes no significa que usted se mantenga alejado de sus tortas o dulces favoritos. 


Hay recetas de pasteles para diabéticos que no sólo va a satisfacer su paladar, sino también a mantener en buen estado de salud. 


Los pasteles al horno especial para las personas con diabetes generalmente se hacen con los edulcorantes artificiales que contienen cero calorías. 


Los edulcorantes artificiales ayudarán a disfrutar de deliciosos pasteles sin tener que preocuparse por los niveles de azúcar en la sangre. Navegar por internet y no habrá una lista de recetas de pasteles para diabéticos.


Aquí hay algunas recetas fáciles de cocinar pasteles para diabéticos. Estas recetas son una perfecta combinación de sabor y buena salud. Así que su papel de escribir para anotar las recetas a medida que lee.




Receta para torta


Ingredientes que se requieren


1 taza de pasas, un huevo, 1 taza de harina de avena, 1 / 2 taza de manteca vegetal, 1 taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharada de sustituto de azúcar, ¼ de cucharadita de sal, 1 / 2 de canela y 1 ½ taza de agua.


Método para hornear


Hierva el agua y poner las pasas en ella. Pocos minutos después poner todos los ingredientes uno a uno. Vuelva a colocar todos los ingredientes en un molde para pan y hornear a 350 grados por cerca de 45 minutos o hasta que la torta se cuece al horno. Esta receta es para cuatro porciones. Saludable y delicioso el pastel está listo para hacerle cosquillas a su paladar.




Receta para otro delicioso pastel saludable para los diabéticos


Ingredientes que se requieren


3 cucharaditas de bicarbonato, 2 1 / 2 taza de harina, 3 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de canela, ½ cucharadita de nuez moscada, 1 taza de mantequilla, 2 cucharaditas de vainilla, 2 huevos, 4 taza de queso de manzana, 1 cucharadita de sustituto de azúcar líquido, y 1 taza de nuez.


PREPARACION


Mezclar todos los ingredientes secos y luego agregue la mantequilla, los huevos y sustituto de azúcar para mezclar bien. Ahora revuelve la mezcla de manzanas ralladas y las nueces. El pastel estará bien cocido en una cacerola de 9 x 13 a 375 grados. Tiempo de cocción es de unos 40 a 50 minutos.




Esta es otra receta para los diabéticos que aman bizcocho.


Ingredientes que se requieren


7 huevos, 1 / 2 taza de jugo de frutas, especialmente naranjas, ¾ cucharadita de crema de tártaro, 3 cucharadas de sustituto de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 / 4 cucharadita de sal y 1 1 / 2 taza de harina cernida pastel.


PREPARACION


Tome las claras de huevo y batir con la sal hasta que la espuma se forma agradable. Más tarde, agregar la crema tártara a ella y que sea un poco rígido. Más tarde, mezclar todos los ingredientes restantes y en un recipiente aparte. Tienes que poner ahora estos ingredientes mezclados en claras de huevo batidas. Un molde engrasado que funcionan bien para el pastel a cocer. Cocine a 350 grados durante casi 40 minutos.Más tarde, comprobar el pastel con un palillo de dientes.





Con tales recetas de pasteles disfrutando de los diabéticos, uno robusto recordar que él / ella se ve afectada por la diabetes. Recetas de pasteles para diabéticos son una bendición para las personas con diabetes.


No te olvides, beber mucha agua porque no tiene calorías y ayuda a eliminar las toxinas. ¿Sabía usted que el agua carbonatada con sabor sin calorías, el azúcar, el cuerpo, el edulcorante, el color o preservativos?


¿Quieres saber más sobre el agua aromatizadas con gas? Echa un vistazo a carbonatedseltzerwater.com


Este artículo es presentado por Ola Martinsson, quien recientemente obtuvo el diagnóstico diabetes. Tratando de leer y entender tanto como sea posible. Encontrado un sitio interesante en http://adviceondiabetes.com con un libro electrónico gratuito con más de 500 recetas de la diabetes.




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ola_Martinsson
Enhanced by Zemanta

EJJFGJ3ZWBN7


Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares