BUSCA TU PLATO o INGREDIENTES PREFERIDOS AQUI

publi2

TRUCHA ESPECIAL

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS




6 truchas grandes sin espinas
1/2 taza de cebolla picada 
1 cucharadita de ajo triturado
1/2 taza de pimentón picado
1 cucharada de perejil picado
2 cucharadas de mantequilla derretida 
1 cucharada de aceite
4 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de azúcar 
1 cucharada de sal 
1/4 cucharadita de pimienta
1 taza de crema de leche
2 cucharadas de mayonesa
1/2 taza de encurtido picada 
2 cucharadas de vinagre 
2 yemas de huevo batidas


PREPARACIÓN


Se licúa la cebolla con el ajo, el pimentón, el perejil, la mantequilla, el aceite, el jugo de limón, de azúcar la sal y la pimienta y se aliñan las truchas por dentro y por fuera. Se envuelven en papel parafinado y se asan en el horno a 350°, de 10 a 15 minutos, o hasta que estén cocidas. Aparte se mezcla la crema de leche con la mayonesa, el encurtido, el vinagre y las yemas de huevo y se pone al fuego sin dejarla hervir. Se bañan con esta salsa las truchas.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Muchas gracias por esta receta! siempre quise cocinar truchas, sera mi primera vez.. después te cuento como salen!
    si te gusta tanto cocinar como a mi, yo saco muchas recetas de Kraft Foods Argentina. cuando tengo tiempo me la paso días enteros cocinando!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares